28 de Junio de 1973 en la ciudad de Cartagena.
Cursó los estudios convencionales propios de la época en el colegio Maristas. Sin darse cuenta de que el dibujo y el mundo animal eran su pasión desde bien pequeño así que solo tenía que decidirse por uno de esos caminos.
Acabando los 80 se apuntó a un curso de cómic organizado por la Concejalía de Juventud y ahí se adentró en esta disciplina que le llevó a publicar primero en fanzines y más tarde con editoriales como MegaMultimedia, La Factoría de Ideas y Planeta DeAgostini.
Por entonces empezó a cursar el Grado Superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Murcia. En esa época trabajó en ilustración de prensa y diseño gráfico.
Ésto definió su futuro profesional y le llevó a la siguiente casilla. Madrid.
Me mudó a la capital en 1999 y empezó a trabajar en publicidad con grandes agencias (Contrapunto, TBWA, Bassat, Euro RSCG, etc…) y productoras (Group Films, LEE Films, etc…) mientras seguía intentando abrirse camino en el mundo del cómic contactando con grandes editoriales como MARVEL o DC Comics.
En 2005 empezó a trabajar en Academia C10 donde ejerció hasta 2023 como profesor en distintos campos, pero especializado en dibujo, cómic e ilustración.
De ese tiempo a esta parte su campo de trabajo se ha diversificado y ampliado. Estuvo trabajando en el campo de la ilustración divulgativa (biología y geología principalmente) para la Consejería de Medio Ambiente por medio de Sioux Comunicación. También sigue trabajando en publicidad (ahora especializado también en ilustración médica con Global Healthcare o Sudler entre otras).
Publicó varios cómics (Death Valley, Sword, Los Vengativos, etc…) pero también trabajo en el sector de la ilustración editorial (Santillana, Oxford. etc…), diseño de tatuajes, pinturas murales y una gran variedad.
En el campo multimedia ha estado haciendo animación para portales móviles y videojuegos para Android y iPhone como la realización gráfica integra del videojuego Boxes Appventure.
También ha trabajado para editoriales de juegos de mesa como CntrlAltCreative, Twilight Creations o Petersen Games así como juegos de creación propia.
En la actualidad sigue trabajando en el desarrollo de proyectos propios de cómic, como RAGNARÖK, financiado con éxito por crowdfunding en Kickstarter, impartiendo clases y trabajando como ilustrador freelance.