ESTE SÁBADO JUGAMOS LA 3ª JORNADA DE LA LIGA DE COMMANDER DE STREETS OF NEW CAPENNA.
Estamos abiertos desde las 11:00 para disfrutar de una estupenda mañana de Magic.
Abrimos la tienda, testamos un rato, cambiamos cartas… Inscribimos a los participantes, y, como muy tarde, a las 11:30 lanzamos la primera ronda, con vistas a terminar antes de las 14:30h.
Organizaremos, por sorteo, mesas de 3 y 4 jugadores, y la puntuación final, para calcular la clasificación del torneo de cada día, y para sumar puntos en la clasificación final de la liga, la obtendremos con los puntos de la LISTA DE PUNTOS COMMANDER ARTE 9.
LIGA DE COMMANDER – CALENDARIO
6 JORNADAS – 2 RONDAS POR JORNADA
Inscripción: 11:00 – Lanzamos 1ª ronda: 11:30
JUNIO: Sábado, 4, 11, 18, 25
GRAN FINAL
Sábado, 2 JULIO
___________________________
PREMIOS
-Cada jornada abriremos 1 sobre COLLECTOR del ESTANDAR ACTUAL POR CADA 8 JUGADORES.
Cada jugador escogerá 1 carta por turno, en orden de clasificación.
*Los múltiplos inferiores a 6 jugadores los sustituiremos por Sobres de Set de Modern Horizons 2 *Hasta fin de existencias.
También habrá sobres especiales, algunos foil, de Streets of New Capenna, Kamigawa: Neon Dinasty, Crimson Vow, Midnight Hunt y D&D Forgotten Realms como premio, según número de asistentes. Normalmente 1 sobre por cada 2 participantes.
PRECIO DEL TORNEO: 7 euros. Damos 1 sobre de draft de COMMANDER LEGENDS, A CADA JUGADOR.
INSCRIPCIÓN A LA LIGA: VOLUNTARIA: 14 euros.
Por ese precio, una vez por liga, cada participante tendrá derecho a adquirir un SobreCollector del estandar actual, a partir de la CUARTA jornada que juegue.
ASISTENCIA a 6 JORNADAS:
Por 12€ damos 1 KIT DE PRESENTACIÓN (2020) por jugador.
JORNADA FINAL: BOTE ACUMULADO DE 1 € POR PARTICIPANTE Y JORNADA
OFERTAS ESPECIALES DE CANTINA
Cada participante podrá adquirir, junto con la inscripción al torneo, el BONO COMIDA HAMBURGUESA.
BONO CENA HAMBURGUESA – Inscripción + Hamburguesa + Bebida = 14 €
LISTA DE COMMANDER DE PUNTOS
Los jugadores se distribuirán en mesas de 3 a 4 jugadores.
Se disputarán 2 rondas. En cada ronda se cambiarán los jugadores de mesa, mezclándose, en la medida de lo posible.
Cada logro solo puntúa 1 vez por partida.
Los jugadores obtendrán puntos en base a la siguiente tabla:
TABLA DE JUEGO – COMMANDER – ARTE 9
- Soy rápido, pero no tanto: Gana una partida de Commander después del turno 5.
- Speedy Gonzales: Gana una partida de Commander antes del turno 5.
- La ley de Urza: Controla 4 o más permanentes legendarios.
- Mía es la chispa: Usa 3 habilidades de lealtad diferentes de un solo planeswalker en juego.
- Survivors! Empieza y finaliza tu turno con 1 vida.
- Hellraiser: Hazte 6 o más puntos de daño a ti mism@ en un turno.
- Rambo: Haz que solo una criatura haga 20 de daño, o más, en un turno.
- Ohmmmm: Utiliza un efecto de adivinar 2 o más.
- Geronimoooo: Ataca con 7 o más criaturas en una sola fase de combate
- Billy el niño: Lanza 5 o más hechizos en un turno
- Soy leyenda: Lanza al menos 1 hechizo durante el turno de cada oponente que comenzó la partida.
- Pesadilla después de Navidad: Llega a tener 20 o más cartas en tu cementerio.
- Duque: Ten en tu mano 20 o más cartas, en cualquier momento, en una partida.
- Condestable: Has jugado sin tierras básicas en mesa.
- I have the power: Controla 1 artefacto, 1 criatura, 1 encantamiento, 1 tierra y 1 planeswalker.
- Me resbala: gana una partida con 5 o menos vidas restantes
- Un día para recordar: pierde 7 criaturas en 1 fase de combate.
- Ladrón de tumbas: lanza una carta del cementerio de otra persona
- Living Legend: roba 10 cartas en 1 turno
- Dunkerke: invoca 6 o más criaturas en 1 turno.
- Piraña: ataca a cada jugador al mismo tiempo (solo en partidas de 3 o 4 jugadores)
- Panes y Peces: controla 18 o más tierras en una partida
- Frugalidad: solo tienes 9 tierras, o menos, durante una partida.